Arboleda

Cuando una persona escucha el término ‘ancla’, usado en relación con un centro comercial, lo más probable es que imagine una enorme tienda departamental – de esas marcas súper populares en los 80s – que en su momento generaban suficiente tráfico de clientes como para desarrollar por completo el segmento de aquellos gigantescos ‘shopping malls’.

Teléfono

+52 (81) 1477-3040

Correo

Página web

arboledagallery3-b73122839b6fcb8eaadd190

Un Concepto

Nadie confundirá ese modelo de centro comercial, con los espacios destinados a tiendas, restaurantes y servicios que hay ya en Arboleda. Aquí, el concepto de ‘ancla’ no son las tiendas, sino los espacios públicos. Los parques, los andadores, los puntos de reunión. 

Como todo en Arboleda, los espacios comerciales están planeados de manera diferente. Priorizan lo local, fomentan el sentimiento de comunidad, se integran a sus alrededores. Sirven tanto a quienes eligen vivir o trabajar ahí mismo, así como a quienes quieren visitar un desarrollo que es ya el punto de referencia en San Pedro.


Llevamos varios meses de encerramiento y confusión. Ahora comienza un proceso de reactivación, y en donde los parques y los espacios abiertos jugarán un rol esencial. Una etapa en donde la ‘anclas’ de Arboleda serán más valiosas que nunca.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.18.19 PM.