El Reto de México: Aumentar la Confiabilidad.

Jorge Farías Arizpe regresa con El Reto de México: Aumentar la Confiabilidad. Disponible ya por medio de Amazon - en pasta dura y versión para Kindle - el autor y fundador de MGT Consultoría explora por qué es tan difícil ser confiable en México y los efectos negativos que esto acarrea, pero también lo qué habría que hacer para transformar nuestra comunidad.

https___bucketeer-e05bbc84-baa3-437e-951

“Me tocó vivir en el Monterrey de la Cervecería Cuauhtémoc de los años 1960, dirigido por Eugenio Garza Sada: Trabajo, Honestidad, Familia, Sociedad Positiva y Valores. Los resultados fueron progreso, inspiración y congruencia por parte de sus líderes. Alta confiabilidad”.

Este libro, pretende ser un medio para estimular la Alta Confiabilidad como manera de ser en las personas y las empresas; que se entusiasmen con estas ideas, valores, actitudes y procesos.De ser así, obtendrán resultados y frutos extraordinarios para sí mismos, sus clientes, sus usuarios, sus socios y su comunidad.Van a disfrutar más la vida encontrando medios para servir a los demás siendo más Confiables.