MENRO Construcción

Obras que transforman

Teléfono

Correo

81 5998 2178                      

Panorama 1 .jpg

La construcción de cada proyecto en interiores, edificación y comercial debe contar con tecnología de punta, herramientas de vanguardia y profesionales capacitados para lograr una comunicación constante con clientes y equipo de trabajo. Con esto se refleja desde la concepción de una idea hasta la entrega de cada detalle, la visión y valores no solo de MENRO sino del proyecto que transforma espacios con apuesta al futuro.

MENRO es una constructora que ofrece servicios nacionales de construcción y desarrollo. Con la experiencia de más de una década en la innovación y modernidad, creando proyectos de calidad y eficiencia, que permiten mejorar el estilo de vida de la comunidad y el entorno, ofreciendo alternativas de acuerdo a cada obra y en la etapa que se encuentre.

foto_cascos.png

SERVICIOS

Los proyectos se desarrollan en tres principales áreas: Interiores, Comercial y Edificaciones. La especialización en cada uno de estos rubros permite a MENRO ofrecer, tanto a clientes, desarrolladores e inversionistas, la mayor calidad e innovación en la realización de cada proyecto.

 

INTERIORES

Construcción de interiores corporativos de alto nivel.

 

EDIFICACION

Construcción de proyecto llave en mano para la banca y grupos financieros

 

COMERCIAL

Construcción de espacios de alta calidad en sectores de educación, concesionarios y tiendas departamentales.