Mex Jet Equity

Ser propietario de una aeronave implica afrontar todos los costos fijos - incluyendo salarios de la tripulación, hangares, gastos de administración, entre otros - lo que termina traduciéndose en un alto costo fijo por hora. 

Teléfono

+52 (55) 4209 0221 / 00

Instagram

@aleaerolineasoficial

Página web

aerolineasejecutivas.com

Captura de pantalla 2021-06-23 a las 10.

MexJet Equity le permite al propietario de una aeronave pasarse a un equipo con mejores características, más nuevo, más grande, más rápido y de mayor alcance, aportando su aeronave actual e intercambiando el valor de la misma por una fracción en otra, y asumiendo con ello únicamente su proporción de los costos fijos anuales. Además, brinda la flexibilidad de utilizar distintos tipos de aeronaves - incluyendo equipos de mayor tamaño y helicópteros - contando con disponibilidad garantizada, aún cuando el equipo, o la tripulación propia no estuvieran disponibles por mantenimiento o cualquier otra eventualidad. 

https___bucketeer-e05bbc84-baa3-437e-951

Programa

MexJet Equity es un programa llave en mano, sin preocupaciones: la mejor manera de hacer crecer sus capacidades sin tener un gasto adicional, y volar solo el número de horas necesarias en una aeronave de mejores características - y todo con todo el respaldo y la experiencia de más de 50 años de Aerolíneas Ejecutivas.

750x750bb.jpeg