Roble 700

Oficinas Boutique en Arboleda

Teléfono

Instagram

81 8011 0913

@parquearboledamx

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.19.21 PM.

Eduardo tiene una fábrica en Santa Catarina. Tiene un buen equipo a cargo de las operaciones cotidianas, y eso le permite ya no tener que ir todos los días. A veces va nada más por la mañana y desde que comenzó la pandemia, hay días en que prefiere trabajar desde su casa.

Pero trabajar desde su casa tampoco le parece la mejor opción. Quiere un espacio en el que se pueda concentrar y también en donde pueda recibir invitados. Y una oficina dentro de un gran edificio corporativo no le termina de encantar.

El concepto del despacho privado cobra un nuevo significado en esta etapa. Una oficina idealmente ubicada, privada y discreta, con accesos cómodos y sencillos. Con los mejores restaurantes a unos pasos, con vista a parques, con estacionamiento disponible. Que lo mismo funciona para analizar con calma el reporte de resultados de la empresa, o para entrevistar un colaborador, o para invitarle un café a los socios.

En el corazón de Arboleda, las nuevas oficinas boutique en Roble 700 fueron diseñadas con este perfil de cliente en mente. Es un concepto de despachos privados, más bien personales, con acceso directo - sin tener que pasar por un lobby principal.

ROBLE+EX+Patio+PB+BAJA+(2)-min.jpeg

Tu espacio personal

Además de sus 150 apartamentos, en el segundo piso de Roble 700 hay 28 oficinas boutique que van desde los 22 mts2 hasta los 180 mts2. Estarán disponibles en 36 meses - por ahora están en preventa, con precios que comienzan en $2.2 millones de pesos.

Contacta a Jessica Woodford en el 81 8011 0913, para conocer las condiciones preferenciales para suscriptores de Whitepaper.